Inicio de año lectivo en el Jardín Maternal

Con mucha alegría le dimos la bienvenida a niñas, niños, y familias, nos reencontramos con quienes ya empezaron este recorrido mágico y recibimos a los/as niños/as que empiezan esta hermosa experiencia, así juntos/as compartiremos historias, juegos, colores, risas, canciones, sueños y muchos aprendizajes!

Muchas gracias a niñas y niños por su ternura y sonrisas, a las familias por la confianza y a las seños y todo el equipo del Jardín Maternal gracias por su calidez, compromiso y disposición!!!!!

 Y ahora trabajando mucho en la planificación de los talleres de inclusión social para niñas/os y adolescentes que empiezan los primeros días de marzo, al igual que la escuela de educación primaria para adultos/as.

 

Siempre seguimos promoviendo el derecho de niñas/os y adolescentes a vivir en familia. Lo hacemos difundiendo el Acogimiento en familia  y convocando a familias interesadas en conocer la propuesta. Del mismo modo, compartimos nuestra experiencia, asesoramos y orientamos a otras organizaciones de todo el país que quieran poner en marcha programas de acogimiento familiar adecuados a las particularidades de cada zona.

Si te interesa saber más sobre el tema escribinos a comunicacion@emmanuel.org.ar!

 

 

Dejar un comentario