Verano en el Centro Tía Kiki – Colonia de Vacaciones

Comenzamos nuestro año con el inicio de las Actividades Recreativas de Verano 2023. 

Durante los meses de enero y febrero armamos, como cada año, un dispositivo que garantice que todos/as los/as niños, niñas y adolescentes puedan acceder a la recreación.

 Así, cada día compartimos el almuerzo, juegos de posta de agua, búsquedas del tesoro, arte, danza, música, y mucho más! Antes de irnos, cerrábamos el día con una merienda muy rica y una actividad colectiva.

Y no podía faltar el campamento tan esperado de cada año, armamos las carpas en el parque, nos super divertimos y compartimos la cena y un fogón brillante con las familias, fue una noche mágica y muy linda!!!

 Llegó el fin de esta hermosa etapa y lo celebramos con una gran murga con hermosos trajes que confeccionamos entre todas/os, música, y mucho color y alegría, nos dijimos un hasta prontito compartiendo la merienda con las familias! 

Gracias siempre a niñas/os y adolescentes por su energía, sus sonrisas y participación, a  las familias por la confianza y por acompañarnos con alegría y muchas gracias a los/as profes y al equipo de la funda por su disposición, creatividad y buena onda!

También niñas/os y adolescentes continúan siendo parte de la comisión de participación protagónica de niñas/os y adolescentes del Colectivo de Derechos de infancia y adolescencia junto a compañeras/os de organizaciones de todo el país intercambian distintas realidades, experiencias, las problemáticas de sus barrios, comunidades y lograr propuestas para mejorar todos estos temas.

¡A destacar el compromiso y la responsabilidad de todos/as en el proceso!

 

Dejar un comentario