Donar Ahora

¿Qué Hacemos?

Situación Actual en la Argentina y en la Comunidad de Colonia Urquiza

¿Dónde Estamos?

Los programas se nuclean en nuestro centro comunitario Tía Kiki, ubicado en Colonia Urquiza, Melchor Romero, una zona semi-rural de la periferia del municipio de La Plata.

Actividades en Centro Comunitario

  • JARDÍN MATERNAL: Espacio de contención y cuidado para bebés de 45 días y hasta 3 años. Brindamos estimulación y alimentación adecuada. Evitamos niños/as en cajones de fruta mientras los papás trabajan deserción escolar: posibilitamos que las mamás/papás adolescentes sigan estudiando mientras sus hijos/as están a nuestro cuidado.
  • TALLERES DE APOYO ESCOLAR, ARTE, DEPORTES, MÚSICA, COMPUTACIÓN, ETC: 100 niños/as Beneficiarios actuales (2018) 1200 niños/as Beneficiarios desde el inicio (desde 2006). Favorecemos que continúen en el sistema educativo formal, que puedan acceder a las mismas oportunidades, que estén acompañados durante la tarde mientras sus madres/padres trabajan.
  • TALLERES DE FORMACIÓN DE OFICIOS: para jóvenes y adultos 200 jóvenes y adultos (2018) 1500 jóvenes y adultos (desde 2006). Favorecemos que las familias adquieran herramientas que les permita mejorar su actividad cotidiana así como puedan buscar otras alternativas de trabajo.

Las actividades son completamente gratuitas para los/as beneficiarios/as.

Todos nuestros programas se llevan a cabo gracias al apoyo sostenido de empresas y personas solidarias que aportan desde su posibilidades.

Los aumentos constantes de precios son siempre una dificultad Sabemos que nuestros donantes no siempre pueden acompañar su donación al ritmo de la inflación, por lo que priorizamos que cada uno/a aporte desde sus posibilidades, e intentamos cubrir los nuevos costos sumando nuevos donantes.

Gracias por Ayudarnos

Abrir chat
💬 ¿Te gustaría preguntarnos algo?
¡Hola!
¿Tenés alguna consulta? ¡No dejes de escribirnos!