¡Diploma y un hasta bien prontito a niñas y niños que empiezan el Jardín de Infantes!

Antes de finalizar el mes de diciembre, en el Jardincito Maternal le dijimos un “Hasta prontito” a niñas y niños que el próximo año empiezan el ciclo de educación inicial. 

Fue una mañana super emotiva porque compartimos junto a las familias todo lo aprendido a partir de las actividades del proyecto intercultural desarrollado durante el año.

Así, fuimos pasando por distintas estaciones, que representaban las culturas de Paraguay, Bolivia, Japón y Argentina. Vimos sus coloridos trajes típicos, comidas, costumbres, música y danzas, y culminamos bailando entre todos/as una chacarera.

Cuando nos fuimos, cada niño/a se llevó su carpetita y una bolsita de friselina llena de historias mágicas, colores, aprendizajes y juegos!

¡Pasamos una mañana llena de mucha emoción y alegría!

Y, siempre le decimos un: Muchas Gracias a niñas y niños por sus sonrisas de chocolate y ternura, a las familias por la excelente disposición, participación en todas las actividades y por la enorme confianza, y un Gracias Especial a las Seños y todo el Equipo del Maternal, que ponen día a día su enorme profesionalismo, compromiso y afecto para acompañar el proceso de desarrollo de niñas y niños!!!!!

 

 

Dejar un comentario