Seguimos organizando la Cena Anual Solidaria 2019

En Fundación Emmanuel estamos preparando todo para nuestra Cena Anual Solidaria Edición 2019, que tendrá lugar el próximo jueves 19  de septiembre a las 20:00 hs. en el Palacio San Miguel – Suipacha 84 – Ciudad de Buenos Aires. 

La Cena es un evento significativo para nosotros.  Además de permitirnos recaudar fondos para que nuestros programas no se vean menoscabados por problemas económicos, es un momento de encuentro, de compartir logros y nuevos proyectos con Ustedes. Cada año nos proponemos brindar un momento cálido y agradable, para ello ponemos lo mejor de nosotros,  pero no podríamos lograrlo sin la participación y disposición de cada uno de Ustedes.  

La Cena Anual y la contribución económica de las empresas y particulares, son vitales para recaudar los fondos que nos permiten sostener el funcionamiento del Centro Tía KIKI y los programas que desarrolla la Fundación. Los principales destinatarios de los mismos son:  200 niños/as y 70 familias que concurren al Centro Tía Kikí en búsqueda de educación, merienda reforzada, talleres de computación, pintura, promoción de la lectura y actividades recreativas y los/as niños/as que están privados de la vida en familia porque sus papás están transitando dificultades que les impiden su crianza.

Esperamos contar con la valiosas presencia de nuestros amigos de siempre y la de aquellos que deseen sumarse, así que los invitamos a participar y apoyarnos. Pueden ver el valor de los cubiertos y mesas en nuestra web y contactarnos! 

 

 

Dejar un comentario