Talleres de Niños/as

¡¡¡El mes de agosto estuvo lleno de nuevas actividades!!! 

Festejamos el día de la niñez con muchos juegos divertidos y recreación, con regalitos muy especiales para todos y todas!

Empezamos con un nuevo taller de música, en donde aprendimos un poco sobre escalas y acordes, notas y ritmos, compases y melodías. Pudimos familiarizarnos con algunos instrumentos como la guitarra, el teclado y la pandereta.

Además, seguimos disfrutando de los talleres de siempre, haciendo coreografías con música en inglés y aprendiendo cómo se llaman algunas frutas y verduras. 

Aprovechando que hubieron días muy lindos, soleados y cálidos, pudimos realizar algunos ejercicios de rol y vertical en forma de juegos, trabajando la movilidad y la coordinación de nuestros cuerpos.

En el taller de computación aprendimos a usar algunas teclas y sus funciones, y seguimos aprendiendo todas las posibilidades que nos brinda Word.

Por último, participamos de un concurso de arte con la consigna de crear nuestro propio EcoHéroe o EcoHeroína, dibujamos un personaje con un nombre y un superpoder relacionado al cuidado de la naturaleza. 

¡Estamos muy contentos y contentas porque en agosto pudimos hacer muchas cosas gracias a la colaboración de todos y todas quienes nos acompañan siempre!

Dejar un comentario

Abrir chat
💬 ¿Te gustaría preguntarnos algo?
¡Hola!
¿Tenés alguna consulta? ¡No dejes de escribirnos!