Arrancamos con el Taller de Cocina para Familias

En el marco del Convenio de Cooperación con The Human Safety Net y La Caja De Ahorro Y Seguro dimos comienzo el día 14 de Mayo al Curso de Cocina para familias, en el cual todos sus participantes aprenderán a hacer panificados, repostería, conservas y mucho más!

El Taller de Cocina está enmarcado en los Talleres de Crianza Positiva y Desarrollo de oficios y Habilidades que trabajamos en forma conjunta con La Caja para empoderar a las familias de la comunidad y acompañarlas en el proceso de crianza de sus hijos/as.

% Comentarios (1)

Buen dia.. miro las expresiones de la personas que participaron del taller y es muy gratificante aprender algo tan necesario para las familias.
Mi nombre es Flavia Rosales y soy directora de la Escuela 1-011 Juan José Castelli de Alto Verde, San Martin, Mendoza. Es rural y muchas de las familias que nos dejan sus hijos se dedican a la agricultura como salida laboral pero que bueno sería poder contar con ustedes en un taller de aprendizajes para las familias para que tengan otras alternativas como cocina, costura, etc. Espero ansiosa su respuesta.

Dejar un comentario

Abrir chat
💬 ¿Te gustaría preguntarnos algo?
¡Hola!
¿Tenés alguna consulta? ¡No dejes de escribirnos!