Cierre de Talleres y Actividades 2019

Fin de los Talleres para Familias y entrega de Diplomas!!!

La segunda semana de diciembre finalizaron los talleres de Crianza y de Oficio realizados durante el año en el marco del Convenio de Cooperación con @La Caja Seguros  y @The Human Safety Net.  Así el martes 10-12 se entregaron los Diplomas a las y los participantes de los Talleres de Cocina, Costura y Moldería, Computación y mejor uso del celular, Electricidad Segura y Crianza Positiva. Muchas gracias a lxs profes por su disposición y siempre poner lo mejor!Muchassssssgraciasssssss a las familias que durante todo el año vinieron con alegría y mucho compromiso a los distintos talleres y por compartir lo aprendido durante el año, gracias a todo el Equipo de la Funda y un Graciassssssssssupersuperespecial a todo el Equipo de La Caja Seguros y The Human Safety Net que acompañan todo el proceso con mucha calidez y alegría!y vamos por mucho más el próximo año!!!!! Muchas gracias a todxs por hacer posible esta hermosa experiencia!

Festejo y alegría compartida en el cierre del año de la Escuela Primaria de Adultxs!!!

Lxs Alumnxs terminaron un gran año de mucho mucho aprendizaje, y antes de finalizar, decidieron juntarse para compartir y celebrar los proyectos realizados, las historias descubiertas y creadas para la maratón de lectura y pensar más y nuevos desafíos para el año próximo! Felicitaciones a las y los alumnas/os que con mucha responsabilidad y compromiso transitaron un año de mucho aprender, descubrir, investigar y crear!!! Muchas gracias a la Directora y las dos maestras por su dedicación, compromiso y cariño!!!!!!

A puro juego!!!! Cierre de fútbol y softbol mixto!!!

Año intenso de mucho aprendizaje, de técnicas, partidos, y sobre todo prácticas en las que niñxs y adolescentes ponen en acción los valores que propone el deporte: trabajo en equipo, esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, solidaridad y muchooooo compañerismo! Y para cerrar el año a puro juego, hicimos con nuestrxsamigxs de sóftbol del Club Colonia Urquiza un partido de sófbol – fútbol, después de pasarla super, le cantamos el feliz Cumple a un compañero, compartimos una exquisita merienda y cada unx tuvo un diploma por su esfuerzo y compromiso!!!! Muchas gracias a niñxs y adolescentes por participar con mucha disposición y ganas, a las familias por estar siempre presentes y a lxs profes que ponen lo mejor y más en cada encuentro!!!!

A puro ritmo el cierre del taller de música!!!!

Al ritmo de guitarra, acordeón, charango, muchas palmas y alegría niñxs, adolescentes y familias cantaron carnavalitos, cuecas e hicieron un rap!!!! Muchasgraciassss a lxsniñxs y adolescentes por participar a todo ritmo, a las familias por acompañarnos y a lxs profes   por su arte, disposición y calidez!!!!!

Con mucha alegria nos dijimos hasta prontito en el taller de murga.

Compartimos los momentos y actividades q mas nos gustaron durante el año y al compás de los tambores danzamos y danzamos! Gracias a lxs niñxs y adolescentes x la alegría y a lxs profes x su disposicion, calidez y buena onda!

Dejar un comentario