Cena Anual 2018

Una vez más queremos decirles MUCHAS GRACIAS por su sensibilidad, compromiso, calidez y por estar presentes siempre acompañando nuestros proyectos.
Este año gracias al aporte de todos y cada uno de ustedes logramos un beneficio neto de $ 341.820 que serán utilizados para potencializar el desarrollo de todos nuestros programas dirigidos a niñas/os y familias: la atención integral en el jardín maternal, los talleres de inclusión social para niños/as, talleres de desarrollo de oficios para familias, alfabetización para adultos, continuar acompañando el desarrollo del club social abierto a la comunidad y seguir convocando y preparando a familias de acogimiento para que aquellos niños/as que no puedan ser cuidados por sus padres, puedan vivir y crecer en familia como todos los niños/as.

A todos los que quieran conocer nuestra tarea los esperamos con mucha alegría en el Centro Comunitario Tía Kikí sito en calle 475 y 186 Colonia Urquiza, La Plata.

Gracias por compartir con nosotros una noche increíble! El pasado 20 de Septiembre, en el Palacio San Miguel, disfrutamos de ricos platos gracias a El Especiero Catering, de risas y color junto a los PAYASOLOGOS SOCIALES Página oficial, de hermosa música junto a Sandías Sangrantes, de un espectacular show de tango por Bet Wolff, de luz y sonido por Sonido y Luz, de premios increíbles de Hileret, Cecilia Boggi Artista Plástica, Pecco, Racing Solidario, Emmanuel Serruya, Paula Garcia Riggio, Yanina Sgro, Unilever, Buenos Aires Free Walks, Bahía Manzano Resorts Club, Hotel Ignea Caviahue, HOTEL MELIA BUENOS AIRES, Torres de Manantiales, de estas fotos a continuación por Lu Triolo, y de la INMENSA colaboración de todos los voluntarios que ayudaron como mozos, organizadores, y conductores. GRACIAS INFINITAS!!!

Dejar un comentario