Varieté Mucho Cielo: una noche de Arte y Amor

Más de 50 personas se acercaron a Casa Mamut para disfrutar de una noche que sin dudas fue inolvidable

Gracias a tu participación y colaboración logramos recaudar más de $3500 que serán destinados en su totalidad a los proyectos de Fundación Emmanuel.

Terminó nuestra primera Varieté Mucho Cielo y estamos emocionados. Más de 50 personas se acercaron a Casa Mamut para disfrutar de una noche que sin dudas fue inolvidable. Más de 10 artistas nos regalaron su arte y nos dejaron con ganas de más. Más de 20 personas se sumaron como donantes particulares… ¡Hacelo vos también!

Invitacion-FB-01

Gracias a todos ellos, y a los que no pudieron estar pero ayudaron desde su lugar, recaudamos más de $3500 que serán destinados a los proyectos de Fundación Emmanuel. Pero más que nada nos dejaron esa cosa invaluable que es el sentimiento de que juntos, estamos haciendo a muchos niños y niñas felices.

Analía Serenelli brindó un impresionante número de acrobacia al son de Carla Bruni. El dúo de Marita Vilariño y Andy Varani a pura destreza hizo posible lo imposible. Así empezaba la noche, y aun había más. Aprendimos de qué se trata la percusión con señas participando de un show divertidísimo de Sin Flete Percusión, y cantamos junto a la banda de Janso, Nacho y Federico Dubois que brindaron un musical acústico. Todo esto presentado de la manera más dinámica que hay: el show de clowns a cargo de Juan Chapur y Manuela Monsalve. Desde el inicio, y durante todo el encuentro, el grupo de artistas de Camila Tartara, Leo Liberti, Vanina Goldstein, Mariana Ochoa y Dario, pintó un cuadro hermoso que recibió un fuerte aplauso una vez finalizado. En la despedida, se realizó el sorteo por las entradas al cine.

¿Quiénes nos regalaron su talento?

Juan Chapur (¡nuestro presentador!) y Manuela Monsalve (Clown); Camila Tartara, Leo Liberti, Vanina Goldstein, Mariana Ochoa y Dario Butti (Pintura en vivo); Analía Serenelli, Andrés Varani y Mara Vilariño (Acobacia); Janso y Nacho de Witte y Santiago (Banda en Vivo); y Sin Flete Percusión junto Franco Balestrieri (Percusión con Señas).
¡Gracias a todos por hacer esto posible!

Con el aporte de todos…

  • podremos darle la posibilidad de crecer y vivir en familia a más niños y niñas que entran al programa de Acogimiento Familiar
  • más de 50 chicos pueden continuar sus actividades en el Centro Tía Kikí
  • todos ellos podrán disfrutar de juegos artesanales al aire libre mientras comenzamos a emprender el proyecto “Jugando a Integrar”

Esta noche de 16 de abril superó todo lo imaginado cuando arrancamos a pensar en esta idea hermosa que se llama Mucho Cielo. Una iniciativa surgida del grupo de voluntarios que mes a mes se reúne tras un objetivo: que aun más gente conozca el trabajo de la Fundación y se sume a ayudar. Que más personas sepan la importancia de tener una familia que te cuide, vele por tus derechos y te dé mucho amor. Que hay muchos chicos que lo necesitan y el Acogimiento Familiar es una respuesta para ellos y sus propias familias. Todos podemos superar las dificultades que se nos presentan y crecer en el aprendizaje. A veces, sólo necesitamos la oportunidad.

Así pasó el primero de tantos eventos Mucho Cielo

¿El próximo? El 16 de mayo.

Pronto tendremos más detalles. Mientras tanto, nada más que decir que un inmenso ¡GRACIAS!

¡Mirá las fotos de la Varieté en el Facebook de Fundación Emmanuel!

Dejar un comentario