Ayudanos

4 Formas de Ayudarnos
Necesitamos de tu ayuda para poder cumplir con nuestro sueño y que todos los niños, niñas y adolescentes puedan vivir en familia.
Sé Donante
Mensual

Ayudanos a poder seguir trabajando día a día para poder garantizar que todos los niños y niñas gocen plenamente de sus derechos.

Sumate como
Voluntario

Sumate al grupo de Voluntarios de Fundación Emmanuel. Trabajamos por equipos, nos reunimos, ayudamos y nos divertimos mucho.

Familias de
Acogimiento

Informate sobre nuestro programa que permite brindar un espacio en familia a aquellos que por diferentes motivos no puedan vivir con la propia.

Empresas
Solidarias

Junto a tu empresa, pueden colaborar para que todos los niños puedan vivir en familia, ejerciendo y haciendo realidad su Derecho reconocido.

PROYECTOS DE LA FUNDA

Necesitamos recaudar dinero para poder adelande algunos proyectos que complementan las actividades que desarrollamos para los niños, niñas, adolescentes y sus familias. ¿Nos ayudás?

#
Colecta de Juguetes para el Día del Niño

Como niños, todos esperamos un regalo en nuestro día, en nuestro cumple, en cada navidad… queremos darle esta oportunidad a los más de 250 niños y niñas de la Colonia Urquiza. ¿Nos ayudás?

Recaudado
0%
#
Redes de Contención para los Juegos

Queremos terminar la plaza de juegos para poder aprovecharla en su totalidad. Para poder instalar la tirolesa, y además dar más protección a los niños, necesitamos comprar e instalar redes de contención.

Recaudado
0%
#
Plaza de Juegos para el Jardín Maternal

Tenemos un espacio protegido para los más chiquitos detrás de las salitas, en el Centro, y queremos armar un espacio de juegos para ellos. Necesitamos reacondicionar el jardín, y comprar los juegos.

Recaudado
0%
RECAUDACIÓN DE FONDOS
CENA ANUAL SOLIDARIA 2018

20 de Septiembre de 2018, a las 20hs.

Palacio San Miguel, CABA.

Como todos los años, te esperamos en nuestra Cena Anual para disfrutar juntos de una gran noche llega de entretenimiento, shows en vivo, rifas, subasta silenciosa y muy rica comida… Todo, organizado por nuestros voluntarios para ayudarnos a sustentar nuestros programas.  
Abrir chat
💬 ¿Te gustaría preguntarnos algo?
¡Hola!
¿Tenés alguna consulta? ¡No dejes de escribirnos!