Iniciamos una nueva experiencia de intercambio cultural entre Bélgica y Argentina!

Los primeros días de Abril llegaron a nuestro país Jeanne y Elodie, alumnas avanzadas de la carreras de Obstetricia y Enfermería de la Universidad de Henallux en Bélgica. Las estudiantes estarán por dos meses realizando sus prácticas pre profesionales en la Fundación, del mismo modo, articularán actividades con la Secretaría de Salud del Municipio de La Plata.

Así empezamos a transitar esta experiencia que estará poblada de muchos aprendizajes  que se irán amplificando con el aporte y valores de las distintas culturas.

Muchas gracias a las estudiantes por la responsabilidad y compromiso, a las docentes de Hellanux por acompañar el proceso, a la Secretaría de Salud del Municipio por la excelente disposición para el trabajo articulado y a niñas, niños, adolescentes y familias por la confianza!

Y un muchas gracias muy especial al Sr. Bernard Thys que con su apoyo y contribución nos ayuda a hacer posible esta experiencia que será muy rica para todos/as los/as involucrados/as, en especial para niñas, niños, adolescentes y familias. 

 

Dejar un comentario