Integración del Predio

Objetivo del Proyecto

El proyecto tiene como objetivo integrar los diferentes sectores del predio de la Fundación Emmanuel para aumentar la seguridad y generar un vínculo entre los diferentes espacios. El terreno se encuentra en una zona semi-rural al borde de una ruta.
El proyecto consiste en integrar todos los sectores con caminos, abrir una calle interna y construir dos zonas de estacionamiento.

Descripción del Proyecto

El proyecto consistirá en la construcción de caminos internos que integren todos los sectores: Polideportivo, Centro Tía Kikí -Jardín Maternal, Comedor, Aulas-, SUM, Hogar del Casero, Sala de Máquinas y Administración.

Además se deberán correr dos paredón, derribando y levantando dos cara de la pared, para construir dos caminos interno. El camino conectará los dos accesos vehiculares con los estacionamientos.

Necesidades a Resolver

Seguridad: El predio es abierto a la comunidad y se encuentra en una zona semi-rural. Los diferentes sectores de la fundación se encuentran muy aislados haciendo difícil la supervisión de las diferentes actividades que se desarrollan en los diferentes espacios.

Desarrollo de Actividades: como consecuencia de la falta de seguridad e integración del espacio, el desarrollo de actividades se ve afectado.

Presupuesto a Cotizar

Bajar la altura del muro para tener mayor conexión entre las áreas vinculadas: el muro tiene 2 mts de altura y debe quedar en 1,5 mts.

Derribar dos paredones del muro y trasplantar 2 arbustos para construir un camino. Luego, construir las caras del muro nuevamente.

Consolidar el Estacionamiento y los caminos internos existentes y crear nuevos espacios.

Ubicación del Proyecto

Los programas se nuclean en nuestro Centro Comunitario Tía Kiki, ubicado en Colonia Urquiza, Melchor Romero, una zona semi-rural de la periferia del municipio de La Plata.

Escribinos Ahora