Mucho Cielo: arte por una buena causa

Noche hermosa. Gente hermosa. Canto, danza y alegría. Lindo resumen de lo que fue una gran Varieté Mucho Cielo el sábado 22 de agosto.

El sábado 22 de agosto estuvimos en el salón Veo Veo para vivir una nueva Varieté Mucho Cielo.

Alrededor de 10 artistas nos regalaron su canto, danza y alegría para ayudar a los chicos de Fundación Emmanuel. Gracias a ellos y a tu aporte, logramos recaudar más de $3000 que serán destinados en su totalidad a las actividades del Centro Tía Kikí.

Conocé más sobre esta hermosa noche.

“El motivo lo hace todo”

Noche hermosa. Gente hermosa. Canto, danza y alegría. Lindo resumen de lo que fue una gran Varieté Mucho Cielo el sábado 22 de agosto. Gracias al grupo de voluntarios de Fundación Emmanuel y a los 10 artistas que nos regalaron su tiempo y talento, logramos recaudar más de $3000 que serán destinados en su totalidad al mantenimiento de las actividades en el Centro Tía Kikí.

«Es súper placentero saber que lo que se recauda es para chicos y poder hacer algo y ayudar para eso, da alegría«, nos decía Laura García, gran bailarina de tango que junto a Sebastián Américo nos hizo disfrutar el ritmo del 2×4.»Me parece algo bárbaro lo que están haciendo y ojalá que se difunda más, que se haga más grande”, agregaba Sebastián.

_DSC1969

Desde las 21 hs., en que se abrieron las puertas de Veo Veo Salón, alrededor de 50 personas se fueron acercando para participar de un evento único con un objetivo único. Así, pudieron disfrutar de 5 shows musicales y variados, y por qué no, de alguna delicia para cenar gracias a la cocinera del día, Silvia, una de nuestras voluntarias.

_DSC1972

«Me parece muy noble el objetivo que tienen y estoy contenta de haber colaborado con este objetivo”, nos contaba la cantante de De Witte, primera banda en escena. “Es re importante que cada chico pueda tener una familia para después desarrollarse y poder tener una vida buena«.

_DSC1999

A esta iniciativa se sumaron también Las Descabezadas, Delfina Liderjover y Mercedes Wlasiczuk, con su show de entretenimiento y música, y el Dúo Peverelli. Tangueros ellos, se animaron a cantar y unirse a los bailarines en una bella fusión de talentos. Para Lucas «está bueno que existan estas cosas, sobre todo que inviten a gente a participar y a nosotros por darnos una mano para mostrar nuestras cosas«.
testimonio1

De eso se tratan las Varietés Mucho Cielo y seguiremos trabajando para ofrecerles eventos como éste, demostrando que la diversión y la solidaridad pueden ir de la mano. Como dijo Sebastián Guerschuny, cierre musical de la noche, «hay que mantener la energía y bueno simplemente eso y ya está, el motivo lo hace todo«.

_DSC2035

Todos juntos hacemos todo esto

– podremos darle la posibilidad de crecer y vivir en familia a más niños y niñas que entran al programa de Acogimiento Familiar

– más de 50 chicos pueden continuar sus actividades en el Centro Tía Kikí

– todos ellos podrán disfrutar de juegos artesanales al aire libre mientras comenzamos a emprender el proyecto “Jugando a Integrar”. ¡Ya estamos preparando la compra de materiales y estamos listos para dar el siguiente paso!

Gracias a ellos por su tiempo y talento

– De Witte (Janso, Fede, Mariano y Sol)

Laura García y Sebastián Américo

Dúo Peverelli (Lucas y Javier Peverelli)

Las descabezadas (Delfina Liderjover y Mercedes Wlasiczuk)

Sebastián Guerschuny

– Maxi Beorda de Veo Veo Salón por ofrecernos el espacio.

– Rodri Espiño por las fotos.

Dejar un comentario