Coordinación de Fondos y Donantes

COORDINACIÓN DE  FONDOS & DONANTES 2023

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

🕙 → Part-Time  – 4hs  [Horario a convenir]

🗓️ → Lunes a Viernes

📝→ Contrato de Honorarios – Prestación de Servicios [Monotributo]

💰 → ARS $140.000 + Premios

*1er Contrato: plazo fijo – 9 meses de duración.
*Actualización de Honorarios: se actualizarán a la par de todo el equipo de la Fundación, de manera semestral, en las fechas pre-establecidas.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS:

Coordinar, planificar e implementar las estrategias de cada área para el desarrollo de las distintas fuentes de recaudación de fondos y la gestión mensual de los mismos.

DONANTES INDIVIDUALES 🕺
  1. ADQUISICIÓN:
    1. Gestión y supervisión general de una campaña tercerizada de F2F en vía pública:
  • Altas Semanales al CRM (Google Sheets + Tu Cuota)
  • Reuniones Semanales de Seguimiento
  • Cobros Mensuales
  • Facturación de Proveedores
  • Seguimiento y atención de demandas cotidianas (proveedores, donantes, etc)
  1. Tracción y supervisión de campañas eventuales de donaciones UV para la generación de BDD y financiamientos específicos.
  2. Gestión y supervisión general de campañas eventuales de TMKT a las BDD generadas

 

  1. FIDELIZACIÓN:
    1. Estrategia y calendarización de la misma (comunicaciones con los donantes a lo largo de su ciclo)
    2. Comunicaciones a demanda (Mails Bienvenida, Incobrables, etc)
    3. Upgrade (Gestión de campaña semestral de actualización de las donaciones)
    4. Incobrables: gestión de los donantes incobrables y campañas de recupero.
INSTITUCIONAL Y GRANDES DONANTES 👑
  1. RSE Y DONACIONES DE EMPRESAS:
    1. Generar base de datos, contactos y vínculos con empresas para acuerdos de voluntariado y financiamiento
    2. Fundación Emmanuel Bélgica: gestionar el vínculo, acercar o acompañar iniciativas, traccionar campañas y buscar financiamiento a través de FE Bélgica u otras oportunidades en el exterior.
    3. Crear propuestas de madrinazgo empresarial para la financiación de nuestros programas y/o proyectos específicos.
  2. ALIANZAS INSTITUCIONALES
    1. Generar alianzas con instituciones (empresas, apps, medios gráficos, digitales, call centers) que nos permitan visibilizar y difundir nuestras campañas, así como obtener donantes y donaciones.
ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO 📊
  1. SOPORTE FINANCIERO
    1. El rol dará soporte financiero (Ingresos / Egresos / Proyecciones) al Consejo Administrativo, para lo cual deberá llevar al día el Flujo de Fondos y estar en comunicación con el área Contable
  2. SOPORTE ADMINISTRATIVO
    1. El rol dará soporte administrativo al Consejo Administrativo y al área Contable de la Fundación en tareas relacionadas a los fondos económicos de la fundación, bancarios, 

UBICACIÓN Y CARGA PRESENCIAL 

El rol implica 4 horas de trabajo diarias, de Lunes a Viernes, con modalidad mayormente remota (Home-office)

Se pide presencialidad 1 vez por semana en La Plata, en nuestras oficinas.

Para algunas otras tareas, eventos o encuentros, también se requerirá presencialidad: 

  • Supervisión de equipos en vía pública
  • Reuniones de equipo FE (en la oficina o en el Centro Comunitario)
  • Jornadas o eventos puntuales

El trabajo es flexible y orientado a resultados.

POSTULACIÓN

Para postularte, completá el formulario que se encuentra debajo, con tu Nombre, Apellido, Email, Teléfono de contacto (con código de área) y tu CV. Podes agregar, de forma opcional, un breve texto de presentación.