7 noches para 2 personas en el Hotel Ignea
Finalizará en: 3 días 15 horas 4 minutos 16 segundos
$7,000.00 ARS
Precio de reserva se ha cumplido.

(Introducir 7200.00 o más)

Disfrutá del Sur de la Argentina mientras nos ayudás a llevar adelante la colonia de vacaciones de los niños y niñas de la comunidad.

7 noches para 2 personas. Una experiencia diferente en Caviahue

Habitación de Base Doble. Múltiples livings y espacios vidriados que lo introducen en la naturaleza. Áreas para niños y adultos. Wi-fi en todo el edificio. Desayuno Continental Buffet frente al lago. Piscina lúdica climatizada, actividades recreativas y más.

La fecha de estadía está sujeta a disponibilidad. Válido para ser canjeado hasta Diciembre de 2018.

 

Servicios Ignea

El Hotel Ignea alberga un restaurante y piscina cubierta climatizada de 15 metros y se encuentra en Caviahue. Además, hay conexión WiFi gratuita en el hotel. Los huéspedes pueden relajarse en los cómodos salones, que ofrecen ventanales amplios, y beber algo en el bar.

Las habitaciones del Hotel Ignea ofrecen una decoración minimalista y elegante y están equipadas con TV por cable de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones ofrecen vistas al lago o a las montañas.

El establecimiento cuenta con instalaciones para reuniones y sala de juegos bien equipada. Además, en el establecimiento o en los alrededores se pueden practicar distintas actividades, como esquí, ciclismo y equitación.

Los remontes de Caviahue están a 2 km.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Caviahue. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Caviahue. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!