Muchísimas gracias a Gabriela Fiori y Juan José Santander del Programa Bien de Familia de Radio María Argentina por brindarnos un cálido espacio para difundir el Acogimiento Familiar para que todos los niños y niñas puedan vivir y crecer en familia!!!!!

Radio Sofia La Plata, muchas gracias a sus directivos por ayudarnos a difundir nuestra tarea y así lograr que más niños y niñas vivan en familia!!!!

Muchas Gracias UPCN Radio 94.9 La Plata, por el cálido espacio que nos brindaron para difundir el Acogimiento Familiar y así seguir promoviendo que la vida en familia sea una realidad para todos los niños y niñas!!!!!!!

Muchas Gracias María Areces, Irene, Rosa y Silvio del Programa Cuento con Voz de Radio Nacional AM 870 por el cálido espacio que nos brindaron para difundir el Acogimiento Familiar y así seguir promoviendo que la vida en familia sea una realidad para todos los niños y niñas!!!!!!!

http://www.radionacional.com.ar/la-fudnacion-emmanuel-busca-hogares-de-acogimiento-para-recomponer-los-vinculos-familiares/