Ayudar, crecer y construir en equipo

Estamos convencidos de que cuando muchas personas se unen tras un objetivo, pueden surgir grandes cosas. Por eso, en Fundación Emmanuel abrimos el espacio para que todos los que quieren ayudar pero aun no saben cómo, puedan sumarse a nuestro trabajo. Con sólo brindar un poco de tu tiempo, estás ayudando a construir una realidad mejor para muchos niños, niñas y sus familias.
No importa si no podés colaborar de manera fija. Podés compartir tus conocimientos en algún oficio o disciplina, organizar un taller, o participar de algún evento en particular como el día del niño o Navidad. Tu tiempo y ganas siempre son bienvenidos, ¡contanos tu propuesta!

Necesitamos:

  • Recursos Humanos.
  • Diseñadores
  • Prensa

 

¡Escribinos y sumate como voluntario!

 

Mucho Cielo para vos

Voluntarios

https://www.facebook.com/pages/Mucho-Cielo-x-los-Chicos-de-Fundacion-Emmanuel/746392345473834

Mucho Cielo Eventos a Beneficio

Mucho Cielo es una iniciativa desarrollada íntegramente por el grupo de voluntarios con el objetivo de que más personas conozcan el trabajo de Fundación Emmanuel y se sumen a ayudar. Así,  se organizan varietés o recitales a beneficio y abiertos a todo público, donde además de pasarla bien y divertirse, todos pueden participar con la certeza de que están ayudando a hacer más niños y niñas felices.

Hoy, el aporte de Mucho Cielo nos ayuda a continuar trabajando en nuestro programa de Acogimiento Familiar, a brindarle un espacio de contención y alegría a los más de 50 chicos que asisten al Centro Tía Kikí.

Si tenés ganas de participar en un evento Mucho Cielo ya sea aportando tu arte o como espectador, ¡escribinos!