A lo largo de todos estos años recibimos mucho cariño y reconocimiento de organismos nacionales e internacionales, medios e instituciones. Estamos orgullosos de lo que hacemos, y cada mención que recibimos es un paso más para que más niños y niñas puedan vivir y crecer en familia ¡Gracias por acompañarnos!

Diploma de Honor

diploma_honor

Diploma de Honor

 

 

La Presidenta de la Fundación, María Elvira Dezeo de Nicora, ha recibido del Honorable Senado de la Nación un Diploma Honorífico, postulada por la Sra. Embajadora de Bélgica, Cristina Funes-Noppen, en el marco de la muestra: “Retratos de ayer, homenaje a Fernando Paillet y a los inmigrantes belgas en Argentina, en el bicentenario de la Patria”.

 

 

 

Abanderados de la Argentina Solidaria


El estar entre los doce candidatos nos permitió:

  • Difundir nuestra misión y acciones, tener la alegría de compartir este espacio con gente que como nosotros tuvo sueños y con esfuerzo, trabajo, profesionalismo y muchos colaboradores han podido hacerlos realidad, y por último, confirmar que hay muchas manos y corazones en distintos lugares de nuestro país que día a día luchan para que aquellos que menos tienen puedan vivir una vida más digna.

Muchas gracias a todos y todas por habernos acompañado y apoyado en todo este proceso, y gracias también por posibilitar con su colaboración que más niños y niñas puedan vivir y crecer en familia!

Premio Internacional sobre Mejores Prácticas Dubais 2010

Premio Dubais 2010

Premio Dubais 2010