Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro que nació en 1985 con el propósito de ayudar a aquellos niños que no tenían la posibilidad de vivir y crecer en familia.

30 años después, la realidad sigue mostrando que muchos niños se encuentran en instituciones o viven en condiciones adversas porque sus padres no pueden criarlos. Uno de los derechos más básicos de los más pequeños, como es vivir en familia, no se cumple plenamente.

Desde 1985 logramos instalar un modelo de acción solidaria que nunca se había practicado hasta el momento en Argentina: el Acogimiento Familiar.

En este camino, entendimos que las familias de origen de los chicos también necesitan nuestra ayuda. Para poder acompañarlos en la crianza de sus hijos creamos los programas de Fortalecimiento Familiar y Acompañamiento a las Familias en Dificultad.

Desde aquí podrás conocer a todos los que trabajamos día a día para que nuestro sueño, y el de muchos niños, niñas y familias, pueda convertirse en una realidad.

 

Nuestra Misión y Visión

María Elvira y Luis María

María Elvira y Luis María

 

Visión: Que todos los niños puedan vivir en familia, ejerciendo y haciendo realidad su Derecho reconocido.

Misión: Promover un cambio de actitud frente al niño y su familia en dificultad, generando un entramado solidario y complementario entre familias.