El 17 de septiembre realizamos la Cena Anual en el Palacio San Miguel. Fue una noche muy especial, no sólo por encontrarnos con todos nuestros amigos y colaboradores, sino también porque festejamos nuestros 30 años de trabajo, esfuerzo y amor puestos en aquello que nos mueve día a día: que cada niño pueda vivir y crecer en familia.

Gracias a todos los que participaron y nos ayudaron en la organización, logramos una recaudación récord que nos permitirá continuar cumpliendo nuestros sueños y ayudar a más niños, niñas y familias.

Que los peros desaparezcan

 “Escuchamos decir muchas veces ‘a mí me gustaría, pero…’, ojalá que este espacio posibilite que los peros desaparezcan y que renazca cada día el ‘a mí me gustaría”

 Las palabras de nuestra fundadora, María Elvira Dezeo de Nicora, estuvieron presentes desde el comienzo y nos inspiraron a que siempre juntos nos animemos a más. Luis María Nicora, fundador y presidente, nos recordó por qué estábamos ahí. Porque ningún niño puede ser niño sin una familia que lo cuide, lo acompañe y le dé amor. Y se animó a más: que 2016 sea el año de la familia acogedora. El Embajador de Bélgica, Sr. Patrick Renault, nos acompañó y brindó un discurso manifestando su apoyo a nuestras tareas.

Gracias a Lu Triolo y Sara por realizar el hermoso video de nuestros 30 años, podés verlo aquí:

 

Todos juntos hacemos más

Fue una hermosa noche con todos los ingredientes. Nuestro grupo de voluntarios estuvo presente en todos los preparativos, desde la organización hasta el hermoso video que preparamos. Contamos también con el talento del Grupo de Percusión minimalista “Sin Flete” y nuestra querida amiga Silvia Lima, además del servicio de catering de El especiero que aportó con sus riquísimos platos que disfrutamos durante el evento.

Gracias a todos ellos y a los que participaron de nuestra Cena Anual logramos recaudar fondos que nos permitirán potencializar nuestros programas dirigidos a niños y familias que más lo necesitan. Son muchos los proyectos que emprendimos y emprenderemos en los meses que vienen y estamos felices de saber que todos ustedes nos acompañan en este camino.

Gracias a tod@s los que desde el Corazón nos regalaron su arte, su tiempo, su saber y mucha ternura para que sea una hermosa noche!!!!! Rarri Vilariño, Andres Achiary, Dalu Korkes, Lucia Triolo, Franquito Blackestrieri, El Especiero, Gina De Ritis, Agustina Bassi, Chimi Couto, Sin Flete – percusión minimalista, Viir Pesek, Sinergia Soluciones CreativasSantiago Buzzi, Esteban De Dobrzynski, Agus Constante, Florencia Feldman, María Florencia Vergara, Pili Quiles, Agustin Scarinci, Carito Ortega, Mara Vilariño, Luis Gazzolo y Flora Da Si

¡Muchas gracias a tod@s!

¿Querés ver todas las fotos del evento?

¡Entrá acá al álbum de Facebook!

12039687_956914247708103_6221535423430450026_n