Luciana

Nos parece importante que conozcas a cada uno de los que formamos Fundación Emmanuel. Este 25 de Mayo cumple años Guada, y por eso a continuación les contamos más de ella:

 

Nombre y Puesto en Fundación Emmanuel

Soy Luciana Karashima

Formo parte del área contable.

 

¿Desde cuándo formás parte de la Fundación?

Desde el año 2017.

 

¿De qué se trata tu trabajo?

Mi trabajo consiste en contribuir al procesamiento diario de datos de todas las transacciones  vinculadas a la Fundación, para obtener información necesaria para la gestión.

 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar/colaborar en Fundación Emmanuel?

Estoy encantada con la Fundación desde que la conocí, por un lado porque se trabaja en un entorno amoroso, cálido y muy armonioso, pero sobre todo porque gracias a ella, muchos niños y niñas cuentan con un espacio de contención, aprendizaje y juegos, donde pueden desarrollar distintas habilidades y acceder a sus derechos. Cuando fui a conocer  a la funda por primera vez me encontré con un mundo dónde los niños llegaban muy contentos a participar de las actividades, donde se sentían libres, y disfrutaban mucho esas horas que pasaban allí, donde también los esperaban con mucho amor, en un ambiente muy familiar, donde se los escuchaba, se los abrazaba y donde podían ser niños. También quedé encantada con este maravilloso lugar, por los programas que desarrolla para fortalecer a las familias y  la forma en que se los acompaña, todo dirigido a contribuir a una mejor crianza de sus hijos.

 

Contanos algo de vos:

Me gusta leer, la música, y disfruto mucho compartir momentos en familia. 

 

Algún mensaje que quieras dejar a nuestros donantes

Su apoyo es esencial para que todos los niños, niñas y adolescentes accedan a sus derechos, es por eso que les agradezco que sean parte de la funda y contribuyan a todos los proyectos y sueños, que sólo son posibles gracias a ustedes.

Dejar un comentario