Denis

Nos parece importante que conozcas a cada uno de los que formamos Fundación Emmanuel. Este 3 de Mayo cumple años Denis, miembro de nuestro equipo de generación de nuevos donantes en la vía pública, y por eso a continuación les contamos más de él:

Nombre y Puesto en Fundación Emmanuel

  • Denis Martínez
  • Miembro del equipo de Generación de Nuevos Donantes en la vía pública

 

¿Desde cuándo formás parte de la Fundación?

Desde febrero de 2019

 

¿De qué se trata tu trabajo?

Mi trabajo consiste en parar a la mayor cantidad de gente en la vía pública y comentarle sobre la Fundación para que ésta se pueda sumar mediante una donación mensual.

 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar/colaborar en Fundación Emmanuel?

Lo que más me gusta es el entorno familiar que se genera, la buena onda, saber que estoy ayudando a chicos y familias que por sus propios medios lastimosamente no podrían salir adelante. También que día a día aprendo a desenvolverme mejor y aplicarlo a mí vida cotidiana.

 

Contanos algo de vos:

Me gusta jugar al fútbol y leer.

Convivo con mi hermana y mi madre. Mi padre vive en España, al igual que mi hermano.

Me gustaría viajar y recorrer muchos países al igual que a la República Argentina. Tener mi casa propia, ser independiente, poder ser libre financieramente y compartir mi experiencia con las personas que estén dispuestas a cambiar sus vidas para tener un futuro distinto al de la mayoría de las personas, que viven para trabajar y pagar deudas.

 

Dejar un comentario